Olivia Vedder, hija del músico y conocido frontman de la banda grunge Pearl Jam, Eddie Vedder, ha lanzado una nueva canción titulada My Father’s Daughter en conjunto con el cantante y compositor irlandés, Glen Hansard, y que aparecerá en la banda sonora de la próxima película de Sean Penn, Flag Day.

Se trata de una tierna balada dirigida por las melodías de un piano y la delicada interpretación vocal de Vedder mientras canta sobre los lazos familiares potentes. La canción también llega con un video musical con videos de los rostros de los cantantes y escenas de la película Flag Day.

Eddie Vedder coescribió My Father’s Daughter con Glen Hansard, una de las dos canciones que Olivia Vedder canta en la banda sonora de la película de Penn. Además, Vedder y Hansard colaboraron en ocho nuevas canciones para la misma películ, mientras que también trabajaron con Cat Power en un puñado de temas.

En un comunicado, Penn dijo: “Después de esta avalancha de hermosas canciones de Cat Power, Glen Hansard y Eddie Vedder, estábamos a punto de hacer una mezcla final de la película cuando Ed me envió a Olivia cantando My Father’s Daughter y se convirtió en la cereza perfecta encima del helado».

Flag Day está protagonizada por Penn y su hijo, Dylan Penn, así como Josh Brolin, Norbert Leo Butz, Dale Dickey, Eddie Marsan, Bailey Noble, Hopper Jack Penn y Katheryn Winnick. La película y la banda sonora están programadas para ser estrenada este 20 de agosto.

Escucha My Father’s Daughter a continuación: