El power trio británico Tigercub estrena un nuevo remix de Stone Gossard de su canción Show Me My Maker exclusivamente a través de Consequence.

La canción original apareció en el álbum de 2023 de Tigercub, The Perfume of Decay. Ahora recibe un impulso sonoro del guitarrista de Pearl Jam, quien coprodujo el remix con Josh Evans (Soundgarden, Brandi Carlile). La banda tiene contrato con Loosegroove Records, sello de Gossard.

«Me siento muy afortunado de que Tigercub me haya dado la oportunidad de remezclar esta pista», afirmó Gossard. «¿De cuántas maneras diferentes es genial esta canción? La letra, el ritmo, el bajo pesado… ¡Es genial! Es muy divertido escuchar todas las increíbles actuaciones individuales y divertirse reimaginando cómo encajan. Josh Evans y yo buscamos la máxima dinámica y nos acercamos más a las letras de Jamie. Espero que todos disfruten. Tigercub apenas está rallando la superficie de lo que pueden hacer, no puedo esperar a ver lo que sigue».

El cantante y guitarrista de Tigercub, Jamie Hall, añadió: «La versión de Stone Gossard de Show Me My Maker es el director’s cut, es épica, tensa y explosiva. Como compositor colaborar con una leyenda es un privilegio total, que alguien me pellizque. ¿Esto realmente está sucediendo?».

El nuevo remix de Show Me My Maker llega mientras Tigercub iniciará como apoyo en la gira de despedida de Porno for Pyros, que comienza el 13 de febrero en Santa Ana, California. La banda se encuentra actualmente en el crucero ShipRocked, que zarpó de Miami el domingo (4 de febrero), y también presentará sus propios shows en Estados Unidos en mayo.

Escucha el remix de Stone Gossard de Show Me My Maker a continuación: