El cantante colombiano Sebastián Yatra estrenó el viernes pasado su nuevo sencillo junto al puertorriqueño Jhay Cortez Delincuente, en conjunto con su respectivo video musical. Ambos estrenos llegaron tras una gran campaña publicitaria en donde se pensó que Yatra estaba siendo detenido por la policía de los Estados Unidos.

¿Cómo comenzó la campaña viral? Pasó que en la primera semana de agosto circularon vídeos en los cuales el colombiano fue el centro de atención porque supuestamente estaba siendo detenido por la policía en Estados Unidos. Inmediatamente se abrió una discusión en torno a si los hechos eran reales o solo pertenecían a una campaña publicitaria.

Posteriormente, Yatra fue desmintiendo el rumor al dar a conocer el estreno de la canción de reguetón cuando publicó un clip en el que, primero, se le veía dentro de lo que es aparentemente un vehículo policial, y luego donde aparece escapándose del carro mientras está esposado.

Hace poco, Yatra comenzó a presentarse en vivo, comenzando los ciertas ciudades de en España. La gira tuvo inicio el pasado sábado 26 de junio en Madrid con entradas que se agotaron en un poco más de una semana.

En un mes se irá de gira musical con Ricky Martin y Enrique Iglesias. Los tres cantantes se unirán en un tour por Estados Unidos y Canadá que tendrá inicio el 25 de septiembre de 2021 en Las Vegas (EE.UU.) y culminará el 20 noviembre del mismo año.

Mira a Sebastipan Yatra y a Jhay Cortez en Delincuente a continuación: