La cadena IFC Films presentó el día de ayer el primer vistazo completo del próximo largometraje estilo documental y comedia, The Nowhere Inn, protagonizado por St. Vincent, Carrie Brownstein y Dakota Johnson.

Dirigida por Bill Benz, la película de metaficción presenta a la rockera independiente y la estrella de Portlandia interpretando versiones ficticias de sí mismas para hacer un documental sobre la provocadora y también conocida Annie Clark. Pero a medida que avanza la película, «lo que comenzó como un simple vistazo a la vida y la carrera de un artista se transformó gradualmente en algo completamente diferente y extraño».

«Eres un nerd y normal en la vida real, pero la disparidad entre eso y quién eres en el escenario como St. Vincent es discordante», se queja Brownstein en el tráiler, lo que lleva a Clark a responder: «Puedo ser St. Vincent todo el tiempo». tiempo, para que pueda ser un poco más interesante ”antes de habitar una personalidad de celebridad controladora y egocéntrica que le da la vuelta al proyecto por completo.

The Nowhere Inn se estrenará el 17 de septiembre en cines de todo el país y en video a pedido. Además de hacer su debut en la pantalla grande, St. Vincent también contribuirá con toda la música de la película.

St. Vincent recibió recientemente un crédito de composición en el exitoso sencillo de Olivia Rodrigo Deja Vu junto a Taylor Swift y Jack Antonoff, por la interpolación de la canción favorita de los fanáticos de Swift en 2019, Cruel Summer.

También hizo un cover de Sad But True de Metallica en junio para The Metallica Blacklist, de ahpi encabezará el All Things Go Festival en octubre junto a HAIM, Charli XCX, Soccer Mommy, girl in red y más.

Mientras tanto, Brownstein ha estado ocupado con el lanzamiento del décimo álbum de Sleater-Kinnney, Path of Wellness, que incluye los sencillos Worry With You y High in the Grass.

Mira el trailer a continuación: