Tras pasar una semana del estreno de su álbum Happier Than Ever, la cantante Billie Eilish visitó el Live Lounge de BBC Radio 1 para interpretar un conjunto de cuatro canciones, incluidas tres pistas de su nuevo álbum y una versión pop del tema I’m in the Mood for Love.

La versión de Eilish se basa principalmente en la versión de Julie London de 1955, con la voz de jazz de la cantante acompañada por su hermano Finneas en la guitarra acústica.

Por otra parte del set, el dúo hizo una interpretación en piano de Getting Older, así como también de las canciones más alegres del mismo, I Didn’t Change My Number y NDA, que se acercaron más a los cortes originales del álbum.

Para marcar su nuevo comienzo con Happier Than Ever, estrenado el pasado 30 de julio, Eilish lanzará un concierto especial de Disney + llamado Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles, con la participación del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

El especial contará con canciones de su nuevo álbum interpretadas en vivo en el Hollywood Bowl y se estrenará el 3 de septiembre en la plataforma de transmisión. Será el segundo documental de Eilish del año, después de The World’s a Little Blurry en Apple TV +.

El próximo año, Eilish se embarcará en una gira mundial en apoyo del álbum, con fechas en Norteamérica programadas para comenzar en febrero de 2022. La cantante también encabezará los festivales Austin City Limits, Firefly, Governors Ball y Life Is Beautiful.