Foster the People marcará su décimo aniversario de su álbum debut, Torches , con el lanzamiento de una edición de lujo, llamada Torches X, el 12 de noviembre. Mientras tanto, la agrupación decidió lanzar un nuevo tema para el mismo: Broken Jaw.

El lanzamiento digital incluye el álbum original, que presenta el gran éxito de la banda, Pumped Up Kicks, más 10 pistas extra. Entre ellos también están los sencillos Ruby y Downtown, que el líder Mark Foster grabó antes de que FTP consiguiera un contrato discográfico.

Hoy en día también se encuentran un montón de remezclas de las pistas del álbum, así como una nueva versión de Pumped Up Kicks de Gus Dapperton.

Vale destacar que Foster the People hará tres conciertos en The Wiltern en Los Ángeles el 17, 18 y 19 de noviembre para celebrar el décimo aniversario de Torches, y presentarán el álbum en su totalidad en los shows.

Los chicos expresaron ante los fanáticos: “Ha sido un momento de reflexión para nosotros al recordar todas nuestras experiencias de los últimos diez años. Nuestras vidas cambiaron con el lanzamiento de Torches. Ese disco se convirtió en nuestro avión. Fue nuestro pasaporte para ver el mundo, conocer a tantas personas diferentes de tantas culturas diferentes y compartir nuestros corazones en su forma más pura «.

La carta continúa: “Estamos muy agradecidos de que este álbum continúe llegando a nuevos oídos hasta el día de hoy; y sobre todo por la afición que ha estado con nosotros desde el principio. Gracias por su continuo apoyo a medida que evolucionamos y avanzamos hacia diferentes capítulos. Ha sido la alegría de nuestras vidas poder hacer arte para ti y contigo … Gracias por darnos el mejor regalo imaginable: un sueño cumplido «.

Te invitamos a escuchar Broken Jaw a continuación: