Presentado como el segundo sencillo de su EP Un Verano en Estonia, Niño Nuclear estrena el videoclip de Me Robaron, el cual formará parte de una trilogía de videos que el chico tiene preparado para este año.

Con dos años de edición, los chicos han logrado culminar esta serie de videos que tienen preparados para su público, no solo con Me Robaron, sino también con No He Dejado, que pertenece al EP número dos Nos Llaman de Casa -siguen en su proceso de trabajo- y con La Fiesta, igualmente de Un Verano en Estonia.

Mientras que de la producción del video los encargados fueron Ana Peraza y Carlos Ruiz, fueron Yvan Lewis y Vittorio Monsalve quienes tomaron el mando el la edición. Por otro lado, el arte fue obra de Fiona Leandra Fuentes y Carlos Daniel Fuentes.

En los instrumentos estaban Mechu (guitarra, voz y bajo), Juan Escalona y Chapa (Drosera Capensis) en la guitarra también, Jesús Varela en la batería, en el kazoo y la armónica Ovidio Pernalete, en los teclados Arturo Amaro, y en el banjo Carlos Sanchez.

Escucha esta nueva presentación de Me Robaron a continuación: