El artista, DJ y productor nominado al Grammy Latino, Mr. Pauer, estará de regreso a Las Vegas para la 22da Entrega de los Latin Grammy, festejando junto a muchos otros artistas el regreso de la noche más importante de la Música Latina, el cual será realizado en el MGM Grand Hotel en Las Vegas, este jueves 18 de Noviembre de 2021. Además, este DJ también lanzó su tema La Cura, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

”Después de un año de separación y estar alejado de los escenarios con público, estoy más que listo para presentarme y celebrar la vida a través del poder de la música, para que la gente recuerde cómo la música puede curar y unirnos a todos” dijo Mr. Pauer, quien este año estará a cargo de la música durante los Latin Grammy Premiere y también será el DJ en el Afterparty Oficial de los Latin Grammy en el prestigioso Club Hakkasan. 

Considerado como uno de los pioneros de los nuevos sonidos de la electrónica latina, Mr. Pauer ha recibido el reconocimiento de la Academia Latina de la Grabación, con una nominación a Mejor Álbum Alternativo. Creando un sonido explosivo que lo distingue, porque surge de la fusión de la percusión y otros sonidos latinoamericanos con ritmos electrónicos de diferentes partes del mundo.  El venezolano es creador de una experiencia alegre y enfocada en el baile que sin duda encenderá una de las noches más importantes de la industria de la música. 

Su sonido diferenciador lo ha llevado a importantes escenarios como el EDC México, Latin Grammy, Central Park Summer Stage, Billboard Latin Week, Vive Latino, Chicago World Fest, POP Montreal, SXSW y Hermoso Ruido entre otros.

También ha compartido escenario con importantes artistas como BonoboManu ChaoHot ChipMIATego CalderónJ. BalvinOzunaRauw AlejandroFoster The PeopleAnittaBuraka Som SistemaCafe Tacvba y muchos más.

Sobre el lanzamiento de La Cura, presentado junto a su making ofque retrata su trabajo como artista, dijo lo siguiente: “Este es un momento muy emocionante para mí porque a través de esta canción encontré la cura y la liberación de una era post-covid muy dura. Escribimos una canción que se enfoca en la buena onda, la valentía y la sanación a través de la música y el baile. Eso fue una revelación para mí después de vivir momentos duros en el 2020 y un estímulo para seguir adelante».

Si deseas saber más de Mr.Pauer, te recomendamos seguir sus redes sociales y escuchar su nuevo tema: La Cura

www.instagram.com/mrpauer

www.facebook.com/mrpauer

www.twitter.com/mrpauer