El músico y productor Mark Ronson indagará en el proceso de evolución y creación de la música en su nueva docu-serie a estrenarse este 30 de Julio por Apple TV+, Watch The Sound, en donde se sentará con grandes artistas como Paul McCartney, Dave Grohl, Charlie XCX y más.

Ronson abre el trailer comentando «Siempre me ha obsesionado el conocer cómo suenan las cosas. ¿Es una buena canción una grabación exitosa? Cada vez que alguien se sienta conmigo para tocarme una canción, ya de una estoy pensando en el sonido».

También, en el mismo pueden apreciarse varios clips del chico en conversaciones con varios artistas acerca de sus grandes éxitos musicales, como Paul McCartney, quien le explica el cómo hizo los sonidos de cigüeña para Tomorrow Never Knows y de cómo los avances tecnológicos han alterado el curso de posibilidades de la música.

Otros de los artistas que también se sentarán con Ronson serán Questlove, AdRock y Mike D, King Princess, Jónsi, T-Pain, Santiagold y más. Y, como extra para cada episodio, el músico compartirá un tema original al final de cada uno de ellos.

Mira el trailer de Watch the Sound With Mark Ronson a continuación: