La cantante mexicana Natalia Lafourcade compartió su nuevo sencillo titulado Tú sí sabes quererme, en conjunto con el legendario -y maestro- Rubén Blades, y Mare Advertencia, que formará parte del disco de la cantante, Un canto por México vol. 2

«Hace algunos años, en el 2017, compartí la canción Tú Sí Sabes Quererme, que formó parte de Musas, en la ceremonia de los Latin Grammys de Las Vegas. El destino movió sus hilos, pues mi lugar entre el público está junto al del maestro Rubén Blades. De pronto el señor volteó, me dio la mano, un abrazo y me dijo lo mucho que le gustaba mi canción» contó así Natalia acerca de la vez que conoció al cantante y compositor.

A partir de ese encuentro, donde además, Blades ganó el premio Grammy a Mejor Álbum de Salsa, ambos quedaron de acuerdo en hacer una canción juntos, evento que llegó el día de hoy.

Otro de los agradecimientos que Laforcade dió tras el lanzamiento del tema fue a Mare Advertencia, a quien describió como una mujer poeta, activista, guerrera de su palabra, pensamiento y de su comunidad. Dijo «Escuché su música una tarde mientras navegaba las plataformas musicales, y escucharla me llevó a ver u pequeño documental acerca de su vida, sus principios, sus inquietudes e importante labor para su comunidad, el mundo del hip-hop y la poesía de protesta».

Ya con disponibilidad en todas su plataformas, te invitamos a escuchar Tú Sí Sabes Quererme a continuación: