La actriz Olivia Munn fue la protagonista del nuevo video musical de la agrupación Imagine Dragons con su tema Cutthroat, en el cual dan un recorrido por experiencias no tan agradables con las oficinas de un DMV.

El videoclip comienza con Munn llegando al DMV para hacer su prueba de manejo, pero todo va moviéndose de mal en peor. Cuando llega es atendida por una señora que se está llenando la cara de lápiz labial y casi no le presta atención, luego aparece con su instructor de construcción, interpretado por el actor Adrian Martinez, quien se monta en el auto con una sopa encima. Cuando éste ve que una mosca se he metido en su comida se asusta, hace que Munn realice un movimiento brusco con el auto y, ante ello, la reprueba. Por la rabia del momento la chica acelera hacia la carretera, camino al desierto, para luego llegar a la escena del primer segundo del video, con Martínez asfixiado en el suelo y ella sorprendida en el volante.

Fue en marzo de este año que la agrupación lanzó Cutthroat en conjunto con su otro sencillo Follow You. Todavía tiene pendiente en anunciar el nombre de su próximo disco, el cual se sabe que fue producido por Rick Rubin.

Dan Reynolds, frontman de los Dragons, habló ante la prensa sobre cómo Cutthroat y las demás canciones del LP abarcan el tema de «la finalidad de la vida». El chico dice «Esta canción es realmente un exorcismo del auto didio. Siento que he pasado la mayoría de años de mi vida sintiéndome como ‘wow, soy yo'».

Agregó «No sé si la depresión es algo genético para mi o si vino tras una crisis religiosa… pero ese era el foco de mi música, acompañado también con un enfoque al propio ser. Entonces la canción es como tener u exorcismo, cuando se trata de quitar esa piedad que hay en nosotros para poder abrazar la vida y todo lo que nos han dado».

Disfruta de esta nueva pieza audiovisual con Cutthroat a continuación: