Atlantic Records sorprendió a todos los fans de Broadway, específicamente a todos aquellos que esperan con ansias la adaptación al cine del musical In The Heights, de Lin-Manuel Miranda, ya que lanzó, a través de youtube, el tema oficial de la película con su mismo nombre y, a parte, se anunció el tracklist oficial del filme que saldrá este 11 de Junio.

Este musical será adapatado por el director Jon M. Chu, conocido por su trabajo en la película Crazy Rich Asians, en donde contará con el actor y cantante Anthony Ramos para que protagonice el proyecto como el personaje de Usnavi.

En el tracklist no solo aparecen canciones del musical original, ganador de premios Tony, si no que también cuenta con una nueva canción original, escrita por el mismo Miranda, e interpretada por Ramos, Leslie Grace y Marc Anthony, ya listo para pre.guardar en todas las plataformas digitales.

Se trata de una película que estaba lista para ser estrenada en Junio del 2020, pero por motivos relacionados a la pandemia y confinamiento mundial, decidieron aplazar la fecha hasta hace poco, que volvieron a anunciar la fecha oficial para su lanzamiento. La misma duró más de una década ens er preparada, gracias también a la mano de Universal Studios, quien influyó en la idea desde el 2011.

La obra y canciones originales fueron escritas por el actor, músico y cantautor Lin-Manuel Miranda, también protagonista y autor del aclamado musical -también convertido en película- Hamilton, y por Quiara Alegría Hudes. Los otros responsables de la música fueron Alex Lacamoire y Bill Sherman.

A continuación te dejamos escuchar la primera canción de In The Heights: