Sur10 es un dúo de venezolanos conformado por Rafael Urbina y Andrés Fernández, quienes el día de hoy estrenaron su nuevo sencillo titulado No Te Veo, en el que contaron con la participación de Infinita, mejor conocida como Vanesa Gouveia de la icónica banda, Famasloop.

Rafael es reconocido por formar parte de agrupaciones como Famasloop y Ulde High, y Andrés por participar en Spiralheadz y Taxon Lazare.

Por otro lado, compartieron el videoclip del tema, que fue grabado en marzo de este mismo año en la ciudad de Amsterdam, por el director venezolano Mr. Jose (José Antonio Hernández), quien también produjo y escribió la historia, y comentó sobre el vídeo…»Es una representación de cómo nos sentimos en estos días de tanto encierro, cuarentenas y toque de queda. Estando aislados, la única manera de volver a vivir es cerrar los ojos y soñar».

Rafa y Andrés agregan, “En Sur10, los videos forman una parte importante en la esencia colaborativa del proyecto. Siempre estamos en la búsqueda de que gente talentosa le imprima su perspectiva a nuestras canciones, y así fue como llegamos a Mr. José. Coincidimos en la visión general del tema y en su carga sensorial. La imagen de no poder ver con los ojos abiertos atrajo la atención del director, e hicimos muchas conexiones con lo que estamos viviendo en esta pandemia, y ese fue el punto de partida para la historia”.

No Te Veo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y puedes disfrutarla aquí.