La cantante y compositora Amanda Koci, mejor conocida por su nombre artístico Ava Max, estrenó su nuevo sencillo titulado Everytime I Cry, marcando así su primer lanzamiento del 2021, después de su último single del 2020 My Head, My Heart, que tuvo su vídeo a inicios de este año.

Se trata de un tema dance-pop con ritmos un poco más lentos y nostálgicos, que habla sobre la fortaleza que representa el acto de llorar y de cómo las personas nos podemos liberar de esas voces negativas que quieren dejarnos caer. A pesar de tener una letra motivadora, sus ritmos de dance pop hacen que cualquiera se levante y disfrute de la fiesta.

Sobre la canción la artista dijo «Después de cada complicación o problema que pasas te haces más fuerte. Y cada lágrima que derramas nunca será desechada, porque luego se convertirá en tu río de esperanza».

Fue un tema co-escrito por Lauren Aquilina, Caroline Pennell, Henry Walter y Sean Myer, éste último formando parte -igualmente- del grupo de productores, junto a Cirkut. Fue mezclado por el ingeniero de sonido Serban Ghenea y masterizado por Chris Gehringer.

Disfruta de Everytime I Cry a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: