El cantante, productor, humorista, rapero y cineasta estadounidense Oliver Tree, anunció que próximamente lanzará un nuevo álbum llamado Cowboy Tears, a través de Atlantic Records, y para dar un adenlanto de lo que será dicho material, ha compartido el sencillo country Cowboys Don’t Cry.

«Los vaqueros son los tipos más duros. Está bien que los tipos duros lloremos, y la cuestión es que está bien que todos lloren», explicó Tree acerca del nombre del álbum. «Hay mucha ira que surge de contener tus emociones, y eso es muy popular entre los hombres. Cowboy Tears busca enseñarle a la gente cómo dejarlo salir y ser capaz de hacerlo de una manera que no sea violenta o autodestructiva».

Sobre una producción lo-fi escasa y alegre, la voz de Tree en Cowboys Don’t Cry se desliza hacia un estribillo pegadizo, cantando versos que dicen «Montando alrededor de este carrusel, si captas mi deriva» y «El amor es como un círculo, no hay una manera fácil de terminar».

En el visual que lo acompaña, una vieja amante saca a Oliver Tree de su casa mientras tira su ropa por el césped. Y junto a la actríz Bella Thorne, Oliver se involucra en todo tipo de travesuras de vaqueros. Se pasea por la ciudad en un cuatriciclo de cuernos largos con dos novias, levanta un boombox al estilo de John Cusack y una pandilla de chicas enojadas le arroja tomates.

Mira el nuevo video musical aquí: