Tras trabajar juntas en el éxito Sin Pijama, las artistas dominicana y méxico-americana, Natti Natasha y Becky G, vuelven a unir fuerzas para lanzar otro sencillo de verano titulado Ram Pam Pam, acompañado por un videoclip con un cameo especial de Prince Royce.

En el visual, se puede ver a las cantantes, protagonistas del mismo, en un ambiente de cancha deportiva, clásica de escuelas americanas, donde se muestran equipos de bailarinas y porristas que van bailando al ritmo de la música en ambientes monocromáticos o con colores contraste.

El cameo especial de Prince Royce se dió debido a que ya fue un hecho en el video anterior de ambas artista con Sin Pijama, y porque además, a principios de este año, el cantautor colaboró vocalmente con el sencillo de Antes Que Salga El Sol.

Fue una producción dada después de que la dominicana pasara por su etapa final del embarazo, junto a su pareja Raphy Pina, quien también es su manager. Es una canción que hace un llamado al empoderamiento femenino a través de sus líricas y coreografías profesionales, pero que sigue la línea de ritmos urbanos ‘pegaos’ que ambas cantantes utilizan.

Sin Pijama fue un hit, cuyo video en Youtube ya tiene más de dos millones de visitas y que, por lo tanto, colocó a Natti y a Becky en un desafío para lo que sería la nueva producción. Pero su resultado final fue un éxito, ya que, con tan solo horas de haberse publicado, ya estaba posicionado en la posición número uno de tenencias de la plataforma.

Échale un vistazo a Ram Pam Pam a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: