U2 acaba de anunciar que transmitirá por primera vez cuatro icónicos conciertos bajo el nombre de The Virtual Road a partir del 17 de marzo hasta el 10 de abril, shows realizados en Slane, Red Rocks y México, estarán disponibles por 48 horas.

El primero de estos se transmitirá el 17 de marzo de 2021. U2 Go Home: Live From Slane Castleque celebra el regreso de la banda al legendario lugar de conciertos irlandés el 1 de septiembre de 2001 para su primera actuación a orillas del río Boyne en más de veinte años. Y en una presentación exclusiva de YouTube, Dermot Kennedy que abrirá el espectáculo con una actuación en solitario grabada la semana pasada fuera de Los Ángeles.

El 25 de marzo en tanto, los fans pueden sintonizar la grabación de U2: Live At Red Rocks, que se realizó originalmente el 5 de junio de 1983 en el Red Rocks Amphitheatre de Colorado, Estados Unidos, en el War Tour de la banda. Y otra banda de Dublín nominada al Grammy, Fontaines D.C. abrirá el espectáculo con una actuación grabada en su ciudad natal el año pasado.

El PopMart Tour irrumpió en la Ciudad de México en diciembre de 1997 para un concierto memorable en el Estadio Foro Sol y el 1 de abril  será transmitido Popmart: Live From Mexico City, con la apertura de Carla Morrison con una actuación única muy especial. 

En diciembre de 2015, U2 regresó a París para dos espectáculos reprogramados. iNOCENCE + eXPERIENCE: Live in Paris marcó la actuación final de la gira. El 10 de abril, YouTube transmitirá por primera vez, con la banda francesa Feu! Chatterton como teloneros.

A %d blogueros les gusta esto: