Marcado como su primer sencillo del 2021, Bebe Rexha, lanzó el videoclip de su nuevo sencillo titulado Sacrifice, que vino acompañado de un video musical inspirado en una película de vampiros.

El audiovisual acompaña a la canción -clásica para las pistas de baile- en donde la cantante es una vampira que comienza encadenando a un hombre al que luego muerde en el cuello y convierte en vampiro. Durante el resto del clip se puede ver a Rexha con su grupo de amigas buscando nuevas víctimas, jugando con sangre, interceptando a los trabajadores del hospital en donde se encuentra y, finalmente, disfrutando de una fiesta repleta de gente.

Fue un proyecto dirigido por Christian Breslauer y producido por su hermano Mike Breslauer. Sus referencias para la creación de filme corresponden a películas clásicas de las noventa como Blade y Matrix.

Se estrenó a través de Youtube Originals, en donde la cantante se conectaba en vivo con la gente, y ahí ofreció una rendición de estilo opera de sus canciones, transformó mensajes de texto en canciones, jugó el juego llamado Sacrificio en honor al nuevo tema y compartió datos de lo que será su próximo álbum.

Mira el filme que acompaña a Sacrifice de Bebe Rexha a continuación: