Con la celebración del día de Acción de Gracias muy cerca, David Guetta se unió a Bebe Rexha, Ty Dolla $ ign y A Boogie Wit Da Hoodie para lanzar el single y videoclip de Family, una celebración internacional de amigos que se parecen más a la familia.

“La familia lo es todo para mí”, dijo Rexha en un comunicado. “A veces encuentras amigos que se convierten en tu familia, y de eso se trata esta canción. Compartir esta experiencia con David Guetta, Ty Dolla $ign y A Boogie With A Hoodie lo hizo aún más especial «.

Guetta había lanzado originalmente versiones internacionales de Family con artistas locales de todo el mundo. Para celebrar el tema de las conexiones ilimitadas de la canción, el video también presenta apariciones de nueve de esos artistas filmados en sus países de origen.

Entre los invitados del DJ estuvieron Annalisa de Italia, Imen Siar de Medio Oriente, LUNE de Alemania, Jamie de Corea, 22Bullets de China, Julie Bergan de los países nórdicos, Artik & Asti de Rusia, IZA de Brasil y Sofia Reyes de América Latina.

En total, Family reunió a 13 artistas para bailar sin parar en una fiesta internacional, donde la multitud se extiende por el mundo, la casa y se desborda por las calles en el video dirigido por Michael García.

Te invitamos a echarle un ojo al video de Family por aquí: