Lizzo anuncio que el 15 de julio será la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum Special a través de Nice Life/Atlantic Records, junto con el estreno de su nuevo video musical para el sencillo About Damn Time.

La noticia de la fecha de lanzamiento del álbum se compartió con una foto de la portada en blanco y negro del álbum que presenta a Lizzo con un tocado inspirado en una armadura.

El video, dirigido por Christian Breslauer, comienza durante un seminario de grupo de apoyo llamado Stressed and Sexy del que sale Lizzo, solo para comenzar a bailar y cantar de inmediato y bloquear el pasillo. La maravillosa línea de bajo de la canción la lleva a mirarse en un espejo donde se sintoniza con su alter ego, quien se hace cargo del resto del video.

“Creo que la música realmente va a hablar por sí sola”, dijo Lizzo sobre Special en una entrevista con Zane Lowe de Apple. “Estoy escribiendo canciones sobre el amor desde todas las direcciones, y espero poder convertir un poco del miedo que ha estado desenfrenado en este mundo, energéticamente en amor. Ese es el punto. Tenía mucho miedo, y tenía que hacer el trabajo sobre mí misma, y esta música es parte de ese trabajo para convertir ese miedo en amor. Espero que cuando la gente escuche este álbum, haga que su día sea un poco mejor, un poco más lleno de amor”.

La noticia del próximo álbum de Lizzo llegó justo antes de su aparición en Saturday Night Live el pasado 16 de abril, donde fue tanto la presentadora como la invitada musical, y termino revelando otro de sus nuevos temas. Hizo su primera aparición en SNL en diciembre de 2019, interpretando Truth Hurts y Good as Hell durante un episodio presentado por Eddie Murphy.

Disfruta del video de About Damn Time por aquí: