Para el episodio 6 de la serie más aclamada del momento perteneciente al universo Marvel, WandaVision, se contó con una introducción cantada por la vocalista de Bikini Kill, Kathleen Hanna, que hace un guiño a Malcolm In The Middle con el tema Let’s Keep It Going.

Con el nombre de All New Halloween Spooktacular, los productores de la serie decidieron que este episodio tendría una introducción inspirada -casi idéntica- al de la serie Malcolm In The Middle, con efectos vintage, cámara con granito y presentando a cada personaje en su típica actividad diaria mientras la cámara los encuentra de forma desprevenida, como leer el periódico, cepillarse los dientes, agarrando comida de la nevera y más.

Todas las canciones que WandaVision ha incorporado a su soundtrack fueron escritas por Kristen Anderson López y Robert López, pareja ganadora de premios Oscars por películas como Coco y Frozen. Esta vez fue turno de la cantante de Bikini Kill para recrear la canción Boss Me, original de They Might By Giants y utilizada en la serie MITM, para agregarle ese tono punk rock histérico de adolescente rebelde a la introducción.

“Un aplauso para la increíble Kathleen Hanna de Bikini Kill y le Tigre”, tuiteó Anderson-Lopez. “¡Esta semana ella es la estrella del tema musical de WandaVision inspirado en el Riot Girl!”