Antes de que comenzara el partido del Super Bowl 2021, Miley Cyrus se subió al escenario para el TikTok Tailgate en honor a todos los trabajadores de salud que ya fueron vacunados contra el COVID-19 y asistieron al evento.

La jóven americana sorprendió a todo su público tras presentar un concierto, no sólo con temas icónicos de su carrera, sino también por la estética que llevaba el escenario su vestuario de animadora cheerleader y sus invitados estrellas: Joan Jett y Billy Idol, quienes también colaboran con la artista en dos de sus canciones de su último álbum Plastic Hearts.

Algunos de los temas incluidos en su repertorio fueron Nothing Breaks Like A Heart, Plastic Hearts, Prisoner, HIGH, Angels like You, Night Crawling, Bad Karma, The Climb, Wrecking Ball, Party in The USA y más.

También presentó sus propias versiones de notables clásicos como Heart Of Glass de Blondie, Jolene de Dolly Parton, Rebel Girl de Bikini Kill, Mickey de Toni Basil y Bad Reputation junto a la misma Joan Jett.

«Todos sufren de manera distinta y todos aguantamos algún tipo de dolor. Yo me visto con mucha escarcha y con muchos trajes estilo escudo, pero también llevo mi corazón bajo la manga, y me lo han roto varias veces» le dijo a sus fans tras expresar mucha emoción mientras cantaba su hit del 2013, Wrecking Ball.