La agrupación basada en Barcelona y Sitges, conformada por David Moreno, Fabrizio Pinto, Xhavier Velasquez y Reinaldo Santos, REC Syndrome, el pasado 22 de Julio estrenó un nuevo sencillo titulado I Hate Myself, como preparación del lanzamiento de su próximo EP en Agosto.

 I Hate Myself llega como punta de lanza de Serie b (Agosto 5), cuarto EP de REC Syndrome en sus 3 años juntos. El tema es una montaña rusa donde una contundente sección rítmica y guitarras afiladas marcan sin descanso los cambios de dirección hasta llegar a un interludio con tintes psicodélicos para posteriormente acabar matando con el riff inicial. Es una buena representación del nuevo EP, sonido potente, urgencia y cambios de ritmo.

Además, el título rinde homenaje a Joan Jett y su fiera actitud que siempre hemos admirado.

Por otro lado, mientras que la composición y producción fue completamente realizada por los chicos de REC Syndrome, las mezclas y masterización fueron trabajo de Fabrizio Pinto en Evil House Studios. Y el video que acompaña al tema fue dirigido / grabado por Hugo Fernández, con la edición de David Moreno.

Disfrútalo a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: