El dúo de folk proveniente de Charleston, Carolina del Sur, Shovels & Rope, estrenó la versión de In My Room, canción original de los Beach Boys. En esta oportunidad, contaron con la participación de otra grande dentro del mundo del folk, Sharon Van Etten.

Este cover es parte de lo que será el nuevo álbum de estudio del dúo titulado Busted Jukebox, Volumen 3, que llegará oficialmente el próximo 5 de febrero.

Sobre el cover, Van Etten comentó…»Mi corazón se hinchó cuando Cary Ann y Michael se acercaron a mí para cantar In My Room para su serie Busted Jukebox. Como madre, hay canciones preferidas que ayudan a calmar a mi hijo, y hay noches en las que simplemente canto la misma canción una y otra vez. Esta es una canción que es muy personal para mí, ya que hemos escuchado mucha música de los Beach Boys con nuestro hijo y nos transmite sentimientos de calma, cansancio, sueño y frustración: este cover lo encarna todo. Todo lo que podemos hacer es seguir haciendo lo que amamos , compartiendo optimismo y esperanza y apoyándonos mutuamente durante estos tiempos difíciles».

Disfruta de esta versión de In My Room aquí.

A %d blogueros les gusta esto: