El dúo venezolano conformado por Victor Herrera y Loiniel Pacheco lanzaron su nuevo sencillo titulado Buena Que Está, que también cuenta con la participación de los exponentes de música urbana Big Soto y Trainer en compañía de su respectivo videoclip.

Tras asociarse con la compañía de Warner Music Mexico, Blackie y Lois han sido una propuesta que marcan muy claro su estilo único, donde presentan un sonido clásico del reggaetón que hace recordar los «beats callejeros», distinguidos por tener composiciones sin filtro y con letras pegajosas.

Vale recordar que el dúo ha trabajado como productores y compositores de artistas como Bad Bunny, Alex Sensation, y Farruko, también para artistas venezolanos como Chyno, Gustavo Elis, Guaco, Corina Smith y más, colocando varios de sus temas en las listas de canciones más escuchadas del momento.

El mismo viernes en la madrugada estrenaron el video oficial de la canción, donde contaron con la dirección de Andrés Gómez para proyectar tanto a los cantantes como a la modela protagonista en diferentes ambientes urbanos con efectos de cámaras estilo VHS con filtros estilo indie.

Disfruta de esta nueva propuesta de Blackie & Lois junto a Big Soto y Trainer por aquí: