El intérprete urbano puertorriqueño, Marconi Impara se une al talento del rapero venezolano, Big Soto para el lanzamiento del sencillo Enchule, con sonidos originales que muestran la versatilidad de ambos para hilar historias y mostrar una evolución musical.

Enchule narra la atracción que le provoca una chica especial, con la actitud de autoconfianza que demuestra a dondequiera que va, y el valor de ser correspondido por sus sentimientos.

El video musical muestra a una fanática en su habitación, disfrutando emocionada la melodía, mientras la escucha a través de sus audífonos. A la par, el clip visual presenta a cada intérprete con experiencias en diversos escenarios, en un reflejo de su compromiso en tarima y cuánto disfrutan la interacción con el público.

Marconi Impara continúa impresionando en su compromiso por dejar una huella única en la estructura lírica de sus composiciones, con sonidos y juegos de palabras que confirman su sitial como uno de los exponentes de trap más prominentes a nivel internacional.

Enchule llega tras el lanzamiento de su exitoso álbum Booeee, que estrenó en mayo de este año.