Para iniciar el 2024, el venezolano Aran One lanza su nuevo sencillo titulado Mi Favorita, que contagia con el género tropical urbano.

Y no viene solo. En esta oportunidad, los productores de la nueva generación, Blackie & Lois lo acompañan en este tema que se convertirá en el favorito de muchos.

‘Estaba tratando de encontrar el nuevo tema a promocionar, en esa búsqueda escuché el coro de una canción que tenían Blackie y Lois, comenzamos a trabajar para terminar de escribirla y producirla juntos. Al principio la grabaría yo solo, pero en un viaje nos reunimos a producir música y cuando escuchábamos los temas, comenzó a sonar ‘Mi favorita’, la reacción de la gente que estaba alrededor fue tan increíble que me propusieron grabar los tres -teníamos tiempo tratando de hacerlo- y así se dio todo’, contó Aran One.

Mi Favorita cuenta con un video oficial que fue filmado en las instalaciones del parque temático Metro Park, ubicado en Chacaíto, Caracas, bajo la dirección de Alfredo Salazar y Aran, quien una vez más trabaja en un material audiovisual propio.

‘Queríamos hacer un video dirigido a toda la familia con un look juvenil, fresco, muy colorido, baile y un toque de gracia que nos remonta a nuestros inicios en ‘Somos tú y yo’, comentó Aran.

Además, Rosmeri Marval tiene una importante participación en el clip al igual que Blackie & Lois quienes debutan como actores con unos divertidos personajes que harán reír a quienes vean el video.

Ian Gael y Arantza De Las Casas Marval, niños de la Fundación ‘Unos venezolanos’, la academia de baile del estado Aragua TD Studio y Lucciano Graterol también forman parte de esta historia que es propicia para dedicar a todos los enamorados.