Nuestra actriz y estrella de Disney, Selena Gómez, vuelve a sacar música nueva para este 2021 con la sorpresa y llegada de De Una Vez, sencillo que estrenó en la tarde del día de ayer con su video musical donde muestra sus raíces latinas y canta en español, lo cual causó conmoción en sus fans.

Ya hemos visto a Gómez hablando sobre cómo quiere hacer sobresalir su lado latino, lo cual logró no solo con la canción, sino también con su video musical, donde viste con un vestido floral rosado pastel y una corona de flores mientras hace su camino hacia una casa old-fashioned lleno de auras mágicas y simbolismo.

Para lograr las vibras latinas en el audiovisual, Gómez se junto con creadores latinos populares para que la ayudaran a aclarar su visión, en el cual, dentro de ese grupo, se encontraba el productor Tainy con Albert Hype, Jota Rosa, Richi López, Angelo Caretta, Kris Floyd, NEON 16 y la venezolana Elena Rose. También forman parte de su lista para la producción del videoclip a Tania Verduzco y Adrián Pérez.

«Esto es algo que he querido hacer desde hace aproximadamente diez años, trabajando en mi clase de español porque no lo dominó totalmente… pero es que estoy tan agradecida con mi herencia, y genuinamente pienso que siempre quería que esto sucediera» exclamó Selena. «Es mucho trabajo y mucha escucha, porque no puedes decir nada malo. Es un lenguaje muy preciso y necesita de práctica, pero como es un lenguaje al que le tengo mucho respeto, decidí sacarlo a la luz» concluyó la cantante.

Disfruta de la nueva faceta de Selena Gómez con De Una Vez a continuación: