La rapera dominica Tokischa en conjunto con el productor Tainy, han presentado el video musical de Jalo! Este single es parte de Rebel Moon – Part Two: The Scargiver de Zack Snyder.

‘Trabajar en esta canción fue una gran experiencia desde que se combinaron mis dos artes favoritos: música y película’, dijo Tainy.

El disco del puertorriqueño Data, fue inspirado universo de Rebel Moon con respecto a los avances tecnológicos de los films clásicos de sci-fi.

‘Tuve mi inspiración (para la canción Jalo!) de la historia de la película y escuchar la letra de Tokischa’, comentó Tainy. ‘Fue emocionante para mí producir este trabajo con una artista talentosa y versatil. Esta canción muestra esa versatilidad, ofrece un sonido diferente mientras sigue capturando los sentimientos y temas portados en la película. Fue super especial traducir las emociones de la película en la canción’.

Tokischa, por otro lado acotó: ‘Fui inspirada por el empoderamiento que se muestra en la película. El mensaje es sobre la perseverancia. Es mi primera vez siendo parte de un film, así que obviamente, estoy enamorada de ello’.

En conjunto con Jalo! para Rebel Moon – Songs of the Rebellion, también se encuentran canciones originales de Jessie Reyez, Tokimosnta, aespa, Black Coffee y Kordhell.

Rebel Moon – Part Two: The Scargiver, es la parte final de un sci-fi épico que comenzó en diciembre del año pasado. El EP estará disponible a partir del 5 de abril, mientras que la película se estrenará el 19 de abril en Netflix.