Tras estrenar el nuevo single en el concierto de Año Nuevo patrocinado por T-Mobile, el joven canadiense Justin Bieber estrenó el video de Anyone, protagonizado por el y la actriz Zoey Dutch.

Dirigido por Colin Tilley, el video trata de una pareja en donde el chico-Bieber- basa su vida en el ring de boxeo, entrenando, teniendo una vida atlética y tomando huevos crudos en la mañana en la compañía de su pareja.

«No puedo pensar en una mejor manera de cerrar este 2020 y empezar de golpe el 2021 que celebrando con mis fans, que están en todas partes del mundo, y compartiendo mi música con ellos» expresó Bieber.

«La música nos ha acompañado en demasiadas situaciones este año, a para mi en lo personal ha sido año de transformación y sanación… Anyone es una canción muy especial y esperanzadora. Te da el tono necesario para empezar un nuevo año brillante lleno de esperanzas y posibilidades».

Vale destacar que su show de año nuevo fue considerado su primer gran show después de uno de sus últimas conciertos en el 2017.

Te presentamos aquí abajo el nuevo audiovisual de Bieber, Anyone, junto a la actriz Zoey Dutch: