La estrella de afro-fusión Omah Lay ha compartido el Disclosure Remix de su éxito internacional Attention con el cantante y ganador de premios Grammy, Justin Bieber, a través de SIRE/Warner Records.

Omah aprovechó los talentos del dúo electrónico multiplatino nominado al Grammy, Disclosure, para agregar otra dimensión a la canción antes del lanzamiento de su tan esperado álbum debut, Boy Alone, el 15 de julio.

Disclosure lleva la nueva versión de Attention directamente a la pista de baile con un trasfondo de deep house preparado para iluminar fiestas en la piscina, clubes y festivales en todas partes, y muestra el poder del gancho original y la interacción entre Omah y Bieber.

Duplicando su química, la semana pasada Justin subió a Omah al escenario durante la parada de Brooklyn de su Justice World Tour en el Barclays Center, frente a una multitud con capacidad agotada.

Omah también encendió la fiesta de aniversario de un año de Donovan’s Yard patrocinada por Beats. El evento con entradas agotadas transformó el Teatro Fonda en Hollywood en un bastión caribeño. Mantuvo a la multitud en movimiento toda la noche con un golpe tras otro.

Además, Omah Lay ha allanado el camino para su próximo álbum Boy Alone con Woman, que ya ha reunido más de 2,4 millones de transmisiones de Spotify y más de 4 millones de visitas de YouTube en el video musical.

Recordemos que Attention fue el primer sencillo de 2022 del cantante de 25 años. Omah Lay también se mantuvo ocupado durante 2021 con un flujo constante de lanzamientos y una gira por Estados Unidos con entradas agotadas, y en noviembre, compartió el tema Free My Mind. Su gran éxito Understand fue un disco contemplativo pero bailable impulsado por su calidez vocal característica.

En junio de 2021, apareció en el remix de Masterkraft de Peaches, que encabezó las listas de éxitos de Bieber, siendo este remix su segundo contacto con el artista. En reconocimiento a todo su talento y arduo trabajo, los NAACP Image Awards 2022 nominaron a Omah Lay como «Canción internacional destacada».

Escúchalo por aquí: