Colaborando con Warren Ellis de Bad Seeds, Nick Cave grabó un nuevo álbum musical titulado Carnage, aviso que pronunció el mismo artista a través de la página de Red Right Hand.

Cave tuvo que cancelar sus conciertos planeados para el 2020 debido a la pandemia y las restricciones de salud. «Extraño la adrenalina de montarme en el escenario, los nervios de hacer el show, donde las únicas inquietudes que me consumían era la interacción que iba a tener con el público… Por mucho animo y alegría que me de el sentarme a escribir en mi escritorio, con la imaginación bien estimulada además, todavía sigo con el deseo intenso de volver a los escenario» expresó Cave de esta manera.

Este nuevo álbum seguiría el último proyecto de The Bad Seeds, Ghosteen del 2019, siendo también el álbum estudio número 18 de la banda y Nick Cave.

Durante la cuarentena, Cave también sacó nuevos proyectos desde casa, como el filme en vivo y álbum de Idiot Prayer, grabado un un show solista en el London’s Alexandra Palace. Disfruta de la presentación a continuación: