Este primero de Enero, los venezolanos Yeherber Palma, músico, beatmaker y productor musical mejor conocido como Un Tal Yupi, y Johnny Flecha, conocido como DJ 13, lanzaron Aristocracia, proyecto musical urbano de 20 temas donde ambos productores contaron con gran cantidad de colaboradores del género.

Con el apoyo de Ricardo Sangiao en la masterización, Andrés Manzanilla ‘Sanabria’ en la mezcla adicional y la ingeniería de Sebastián Núñez, David Perez, Yeherber y Johnny lograron un álbum caracterizado por la cultura que representa cada uno de sus participantes con gran diversidad de ritmos. Lo presentan con la descripción «Grupo de personas que se destaca en excelencia por encima de alguna circunstancia o adversidad».

El álbum está compuesto por 20 temas en los cuales aparecen colaboraciones con Dru Flecha, Apache, RayOne, Bostas Brain, Chuchú Bermudas , Robert Tiamo, Tayko, Rize 1200, Rotwaila, Jalik Soulzoopreme, Los Hermanos Química, Veztalone, Los WaraOs, Willie DeVille, Lil’ Supa, Ito YAboi, Oz KillA, Laprea, Nichess One, C4, Rulaz Plazco y Romero Pro.

Otros músicos invitados fueron Alfredo Naranjo, Orestes Gomez, Izaguirre Producer, Jorge Aguilar y Wolfgang Leon. En el área de escritores también estuvieron incluidos Baby Zoom, Budu, Tao Pai Pai y Yaime Colina. Además, los artes para acompañar la imagen y presentación del disco fueron creados por el ilustrador Razauno, seudónimo de Max Vogel González.

Ya disponible de forma completa en las plataformas digitales, te dejamos a continuación Victorias y Tinieblas, featuring Los Hermanos Química, tema perteneciente al nuevo disco de Un Tal Yupi y DJ 13 Aristocracia.

A %d blogueros les gusta esto: