Tras obtener una nominación al Grammy para ‘Mejor Canción del Año’ con el single If The World Was Ending, los artistas JP Saxe y Julia Michaels vuelven a colaborar juntos, y esta vez, para una balada navideña titulada Kissin’ In The Cold, tema que trata sobre el amor de familia a largo de cada Navidad.

Con el estreno sacaron un lyric video expresado en forma de libro de cuentos, que a lo largo de la canción narra la historia de una pareja y los eventos que ocurren al paso del tiempo en cada navidad, como la llegada de un bebé, matrimonio, parejas estando juntas y después rompiendo la relación, y sobre amigos que se han ido de la ciudad; pero que a pesar de todo, siempre se encuentra la manera de celebrar la Navidad con alegría y fe.

La pareja se conoció para la colaboración de If The World Was Ending, que realizaron en honor a los terremotos ocurridos en California en el 2019, y volvió a cobrar vida en el 2020 debido a los eventos que vinieron gracias al COVID-19. Ninguno de los dos se imaginó que terminarían enamorándose después de la primera canción juntos, que los llevó a un gran éxito.

Échale un vistazo a la historia navideña, llena de optimismo y amor festivo, de Julia Michaels y JP Saxe en Kissin’ In The Cold: