Rihanna, una de las figuras artísticas más importantes no solo en la industria de la música, sino también en la moda, ha tomado una entrevista para la revista British Vogue, donde habló sobre su próximo disco, y sus experiencias de discriminación racial que ha sufrido desde joven.

La artista oriunda de la isla de Barbados, afirmó que sufrió ataques de racismo cuando se mudó a Guyana con ocho años de edad. “Los Guyaneses son como los mexicanos de Barbados” dijo Rihanna. “Me identifico, y es por eso que realmente me relaciono y empatizo con los mexicanos o latinos, que son discriminados en Estados Unidos. Se lo que se siente tener a la inmigración entrando en su casa en medio de la noche y arrastrando a la gente”.

Además, contó una experiencia muy personal cuando estaba pequeña, y vio cómo arrestaban a personas que vivían junto a ella. “No, no fue mi madre porque era legal, pero se como es la pelea, lo he presenciado. Así que sé lo desalentador que es para un niño, y si ese hubiese sido mi padre que arrestaran en mi casa, puedo garantizar que mi vida habría sido un desastre” declaró Rihanna para Vogue.

Rihanna se encuentra viviendo en el Reino Unido desde hace 3 años, y afirma que también hay racismo, y la gente no está consciente de que está siéndolo.

Sobre su próximo disco, dejó claro que aún se encuentra en proceso, y no piensa publicarlo hasta que se sienta completamente cómodo con él. “No quiero que mi álbumes se sientan como temas y ya. No hay reglas. No hay formato, simplemente hay buena música, y así será con mi álbum”.