La ex jefa de la academia Grammy, Deborah Dugan, ha pedido en un nuevo comunicado, que todas las batallas legales que tengan ambos en este momento, se hagan públicas.

“La Academia intencionalmente trajo esta disputa a la atención del público, y ahora le pido que acepte permitir que el público y la industria de la música accedan a los procedimientos judiciales en esta caso” fueron las declaraciones de Deborah en su nueva carta, y además resaltó “No tengo nada que esconder. El público y la industria musical tienen derecho a saber qué sucede a puertas cerradas en la Academia”.

Esta disputa legal entre Dugan y la academia, llegó luego de que la ex jefa levantara acusaciones de acoso sexual dentro de su entorno de trabajo, por parte del ex CEO, Neil Portnow, a una artista del sello.

La Academia no tardó en responder al comunicado de Deborah, donde afirmaron que: “La Sr.a Dugan continúa intentando gestionar las percepciones públicas a través de información errónea. La Academia de grabación está verificando toda la información disponible y considerando nuestras opciones en relación con los próximos pasos con la Sra. Dugan”.