El músico americano Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, finalmente se quitó su chaqueta roja y las vendas de la era After Hours para bromear y abrir sospechas sobre su próximo álbum. «

Es el álbum que siempre quise hacer», le dijo a la revista del disco, a lo que luego también lanzó un clip teaser instrumental en las redes sociales, con música que superponía una imagen de un paisaje y un sol naciente.

En el transcurso de su entrevista con la prensa , Tesfaye se refirió por primera vez a su personaje de The Weeknd y en qué se diferencia de lo que es en casa: “Las líneas estaban borrosas al principio. Y a medida que se desarrolló mi carrera, a medida que me desarrollé como hombre, se hizo muy claro que Abel es alguien a quien voy a casa todas las noches. Y el Weeknd es alguien con quien voy a trabajar. … Abel puede ser rudo a veces, pero supongo que el Weeknd es Hyde. Abel es el Dr. Jekyll «.

También habló sobre cómo nadie sabía quién era cuando lanzó su primer mixtape, House of Balloons de 2011, y recordó haber escuchado una de sus propias canciones cuando trabajaba en American Apparel.

“Mi arte es oscuro y he pasado por tiempos oscuros. He utilizado esos tiempos oscuros como inspiración para mi arte. Pero siento que, como no soy moreno, pude canalizarlo y ponerlo en mi música y en mi arte «.

Tesfaye luego se refirió a cómo After Hours fue rechazado rotundamente durante los últimos Grammy, y cómo decidió no presentar más su música para la entrega anual de premios. «Supongo que no fui lo suficientemente bueno», dijo. «Simplemente no me importa. Porque esa nunca será la razón por la que hago lo que hago. En realidad, nunca lo fue antes. Y me alegro de poder hacer música y no tener que pensar en eso. Nunca volveré a estar en esa conversación «.

Mira el teaser que lanzó Abel acerca de su próximo material por aquí: