La nueva edición del Primavera Sound 2020, ya cuenta con el cartel oficial, donde resalta gracias a la diversidad de géneros por lo que apostarán este año, desde el pop, rap, trap, rock e indie. El festival tiene fecha del 3 al 7 de junio en Barcelona, y resaltan artistas como Lana Del Rey, The National, C. Tangana, Bad Bunny, Tyler, The Creator y The Strokes.

En total, Primavera Sound confirmó 150 artistas y bandas en total, siendo el número más altos de participaciones desde sus inicios en 2001, cuando sólo eran 11 agrupaciones, además de abrirse más a los géneros.

Otros artistas y bandas que resaltan en los cuatro días de festival, se encuentra Beck, Brittany Howard, Brockhampton, Cigarettes After Sex, Disclosure, Iggy Pop, kacey Musgraves, King Princess, Massive Attack, Mavis Staples y Young Thug.

Las entradas al Primavera Sound, se encuentran en su segunda fase de venta, y tiene un costo de 222 euros el abono completo al festival, durante todos los días. Los tickets pueden ser adquiridos a través de www.festicket.com

Lineup oficial: Primavera Sound 2020.

Lineup oficial: Primavera Sound 2020.