Después de siete años sin material nuevo, Neil Young y Crazy Horse estrenó su novedoso single en conjunto, Milky Way, y confirmaron los detalles de su nuevo álbum llamado Colorado, el cual será lanzado el 25 de octubre de este año.

Este producto es el primero en siete años, sus últimos discos fueron Psychedelic Pill y Americana del 2012. Pero esta noticia no es una sorpresa, ya que, desde abril, Neil Young publicó en su pagina web lo siguiente: “We believe we have a great Crazy Horse album, one to stand alongside ‘Everybody Knows This Is Nowhere’, ‘Rust Never Sleeps’, ‘Sleeps With Angels’, ‘Psychedelic Pill’ and all the others” (“Creemos que tenemos un buen álbum de Crazy Horse, uno que estará con Everybody Knows This Is Nowhere, Rust Never Sleeps, Sleeps With Angels, Psychedelic Pill y todos los demás”).

Colorado de Neil Young y Crazy Horse fue grabado en abril de este año en el estado que le da el título y es la primera producción desde que retiraron al guitarrista Frank “Poncho” Sampredo de la banda.

Milky Way ha sido escuchada por muchos en las últimas listas de sets de Neil Young y es un tema precioso que cuenta con una mezcla perfecta de sonidos.