Brittany Howard, integrante de la agrupación Alabama Shake, ha estado enfocada en su proyecto solista y piensa publicar su disco titulado ‘Jaime’. Como segundo adelanto compartió un nuevo sencillo promocional llamado “Stay High”, que cuenta con un videoclip donde participa el actor Terry Crews, además de grandes amigos y  familiares de ella.

Este nuevo tema se pase por ritmos similares a los que llega a usar junto a Alabama Shake, de hecho, fue grabado en su casa ubicada en su ciudad natal de Athens, Alabama.

Sobre la participación de Terry, quien hace el papel de un hombre que no está dispuesto a cambiar el mundo y sólo quiere volver a casa, el actor dijo: “Recibí un correo de Brittany, pidiéndome ser parte de una canción que escribió ella sobre su padre y lo especial que es para su familia. Ella derramó su corazón en esa carta así que no pude resistirme” y concluyó diciendo: “Brittany me propuso filmar el video en Los Ángeles para mi comodidad, pero yo lo dije que no, ‘yo voy a ti, vamos a Alabama”. El audiovisual fue dirigido por Kim Gehrig.

Este es el segundo sencillo promocional del disco ‘Jaime’ que saldrá el próximo 20 de septiembre bajo el sello discográfico ATO. El primer adelanto fue “History Repeats”.

Disfruta aquí de «Stay High».