El actor y cantante estadounidense Austin Butler, ha sido el elegido para interpretar a Rey del Rock & Roll, Elvis Presley en su biopic.

La noticia se dio a conocer, luego de que el director encargado de dirigir la película biográfica, Baz Luhrmann (reconocido por dirigir ‘Moulin Rouge’ y el clásico ‘Romeo & Julieta’) dijo a Hollywood Reporter que: “Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel al lado de Denzel Washington en ‘The Iceman Cometh’ en Broadway, y luego de extensos talleres de música e interpretación supe que sería Butler”.

Otra de las actuaciones confirmadas, es Tom Hanks, quien viene de interpretar a Woody en Toy Story 4, pero esta vez llega para interpretar a Tom Parker, el conocido y polémico manager de Elvis, el cual fue fuertemente criticado por querer controlar completamente la carrera del músico.

Si bien aún no se titulo oficial de la película ni cuándo se mostrará el primer tráiler, se dio a conocer que Luhrmann no sólo dirigirá, sino que también es co-escritor junto a Craig Pearce y productor del rodaje junto a su esposa Catherine Martin y también Gail Berman.