Una semana llena de estrenos donde finalmente escuchamos el disco de Lil Nas X, Rawayana y Lasso volvieron a las andadas evolucionando su sonido y Mark Ronson nos deja uno de sus mejores discos. Disfruta las canciones de la semana.

10.- Shawn Mendes ft Camila Cabello – “Señorita”

Aunque el video afecta un poco la química de los dos artistas la canción por si sola es uno de los trabajos más sensuales de ambos músicos, y uno de esos temas pop perfectos para el verano.

9.- Lil Nas X – “F9mily”

Una de las mejores canciones de rock del año sale de Lil Nas X, quien lo diria. El tema que cuenta con la batería de Travis Barker es uno de los más llamativos en un EP lleno de mezclas de géneros, quien diria que el intérprete de “Old Town Road” tenia esto dentro.

8.- Paisaje Local – “Bote”

Olvidando un poco la controversia alrededor de la banda su debut es un buen disco, lleno de canciones de autor. “Bote” es quizás el mejor el momento de la banda dejando brillar tanto su trabajo instrumental como las letras de su vocalista.


7.- 88 Keys ft Sia & Mac Miller – “That’s Life”

Escuchar canciones de Mac Miller sigue siendo agridulce, parece que el artista falleció justo en al borde de un importante cambio en su estilo. Por suerte los temas que han aparecido luego de su muerte mantienen las influencias de jazz y soul de sus últimos trabajos.

6.- Foster The People – “Imagination”

Foster The People siendo Foster The People, sin complicarse demasiado y dejando otro tema de indie pop pegajoso.

5.- Los Estadios Del Alma – “Suéltate”

Andres Belloso sigue demostrando que es mucho más que el bajista de Los Mesoneros con los dos temas de su proyecto solista sirviendo como carta de presentación importante para un cantautor que tiene mucho que ofrecer.

4.- The Raconteurs – “What’s Yours Is Mine”

De todo el disco de los Raconteurs este tema lleno de distorsión es quizás el más llamativo y consigue en dos minutos dejar una buena demostración de la calidad de los músicos de la banda.

3.- Mark Ronson ft Alicia Keys, The Last Artful, Dodgr

Usando la voz de Alicia Keys para un tema pop más abrasivo de lo que Ronson acostumbra el artista se abre a nuevas aguas sin perder el tono de disco music que identifica esta colección.

2.- Rawayana – “Sadico”

Rawayana experimenta un poco pero no pierde su personalidad, un tema que con el tipico sentido del humor de la banda explora los problemas generados por las redes sociales en las relaciones.

1.- Lasso – “Souvenir”

El cantautor pop pone su mira en la idea del amor a distancia para uno de sus mejores temas. Un poco más cercano al sonido alternativo pero guiado por su voz es una canción que aumenta nuestras ganas de escuchar su próximo disco.