En un fin de semana tan largo, siempre es necesario tener buenos documentales y películas y documentales musicales para ver, mientras estamos en casa con ganas de descansar. Por ello, aquí te recomendamos cinco rodajes que valen la pena verlos. Conoce aquí debajo cuales son.

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese

Por segunda vez, Martin Scorsese se ha adentrado a la vida de Bob Dylan en el nuevo documental ‘Rolling Thunder Revue’, donde durante dos horas, busca mostrar su evolución musical y la importancia de sus giras.

Rock ‘n’ Roll High School

Para salir un poco de los documentales, esta película que es estrella gracias a la presencia de la música de la agrupación Ramones, muestra la historia de un grupo de adolescentes rockeros que buscan luchar contra la dirección de su colegio.

 

Sepultura Endurance

En 2017, la agrupación de heavy metal Sepultura, cumplió 30 años de carrera y para celebrarlo, el directo Otávio Juliano ha recorrido la historias de la banda, sus conflictos y procesos de grabación de cada discos. Además, cuenta con declaraciones de Corey Taylor, Lars Ulrich y más.

Festival Nuevas Bandas: Tres décadas de cambios

Bajo la producción de Grace Aguirre, ‘Tres décadas de cambios’, busca dar un vistazo de lo que ha sido la evolución del Festival más longevo de latinoamérica, con declaraciones de importantes figuras del festival como el fundador Félix Allueva, Max Manzano, Alejandro Fernández y músicos como Juan Olmedillo.

Janis: Little Girl Blue

El documental que fue titulado al igual que su tema de 1969, “Little Girl Blue”, el director Amy J. Berg, donde muestra la carrera artística de Janis Joplin y, fue uno de documentales que más recaudó durante 2015 en Estados Unido.