El conocido músico venezolano Reynaldo Goitía (Boston Rex) integrante de la agrupación Tomates Fritos, fue señalado —sin pruebas que lo fundamenten— el pasado 8 de junio por la periodista investigadora Maibort Petit, de tener un «supuesto hermano» con el cargo de Registrador Mercantil Segundo del Estado Anzoátegui llamado Carlos Franco, quien afirma que tiene cercanía con Tarek William Saab.

Dichas acusaciones fueron desmentidas por un comunicado de su jefa de prensa. Valentina Rosas Godoy, en nombre de Tomates Fritos y Boston Rex, afirmando que el músico no tiene ningún «apadrinamiento» por parte de Tarek W Saab, aclarando la inexistencia de un supuesto hermano: «Reynaldo Goitía tiene un hermano llamado Carlos Franco: Falso. Goitía tiene 6 hermanos y, todos se apellidan Goitía; el único Carlos Franco relacionado con el cantante es el guitarrista de la banda, quien vive de la música y la publicidad».

A pesar de comprobarse que las acusaciones contra Goitía son falsas, Maibort Petit no ha emitido ninguna otra declaración al respecto, ni tampoco disculpas por difamación a la imagen del músico, quien tiene una trayectoria de más de 20 años en la industria, y abiertamente opositor al gobierno de Nicolás Maduro.

Por último, Reynaldo Goitía afirmó que tiene intenciones de denunciar a la periodista por las falsas acusaciones, y la única manera de no llevar a cabo esta acción, es que emita una disculpa pública.

 

 

Actualización:

La periodista investigadora Maibort Petit, ha emitido una disculpa pública sobre las falsas acusaciones, afirmando que la información no era cierta.

«Ante este imperdonable error quiero pedir públicamente disculpas al señor Reynaldo Goitía y a su familia por los daños causados por la publicación de una denuncia con información errada sobre su persona» afirmó Maibort a través de Twitter.