La agrupación escocesa Chvrches, ha publicado un comunicado a través de twitter, para expresar su descontento con Marshmello, por haber haber grabado con Tyga y Chris Brown, ya que este último ha sido acusado en diferentes ocasiones de abusar sexualmente y agredir a mujeres.

En el comunicado, la banda dijo: “Estamos realmente molestos, confundidos y decepcionados por la decisión de Marshmello de trabajar con Tyga y Chris Brown”, sin embargo dejaron claro que: “Nos gusta y respetamos a Mello como persona, pero trabajar con personas que son depredadores y agresores permite, justifica y, en última instancia, respalda ese comportamiento. Eso no es algo que podamos o estemos orgullosos”.

Recordemos que hace pocas semanas, Marshmello y Chvrches publicaron un tema juntos titulado “Here With Me”, y por ello el descontento de la agrupación sobre la grabación del DJ con Chris y Tyga en “Light It Up”.

Recientemente, J Balvin también fue criticado por sus fans, al publicar una foto junto a Brown, dando indicios de que publicarán un tema juntos.

 

A %d blogueros les gusta esto: