Luego de casi 5 años desde su lanzamiento, el videoclip “Gangnam Style” de Psy ha sido superado como el video más visto en la historia de YouTube. 2.894.653.630 visitas no bastaron para mantaner el título y “See You Again” de Wiz Khalifa junto a Charlie Puth, incluido en la banda sonora de ‘Furious 7’, se convierte en el video más visto de YouTube.

La balada que le rinde tributo a Paul Walker tiene actualmente 2.898,370,840 visitas y aumentando cada minuto. Como era de esperarse Charlie Puth publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que expresaba su sorpresa ya que nunca imaginó que podría conseguir un reconocimiento como este.

“Porsia acaso, me uní a YouTube en 2007 con la esperanza de hacer un video que alcanzará 10.000 visitas. Acabo de oír acerca de “See You Again”… Wow”

Gracias a la absurda cantidad de visitas que tienen “Gangam Style” y “See You Again”, las visitas suman más de 21.000 años de streamings cada uno. Youtube tuvo que reescribir su código del número máximo de visitas, inicialmente la plataforma podía almacenar 2.147,483,647 vistas en un video pero “Gangnam Style” los obligó a actualizar al entero de 64-bit, lo que significa que podrían transmitir “See You Again” más de 9 quintillones de veces.

Por si vives en debajo de una piedra y no has visto ninguno de los 2 videos aquí te los dejamos.

«See You Again» de Wiz Khalifa ft. Charlie Puth

“Gangnam Style” de Psy