Los portales Scream & Yell de Brasil y Zona de Obras, acaban de publicar un compilado que busca derribar las barreras del idioma en Latinoamérica, principalmente entre Brasil y el resto de los paises de la región, titulado ‘Brasil También es Latino’. La idea fue tomar a diferentes artistas de Hispanoamérica para que versionaran temas emblemáticos de la cultura pop brasileña, no solo en español sino además dándole el toque particular de cada artista. Entre estos músicos, que pasaron por la curaduría y producción del Leo Vinhas, se encuentran los venezolanos de La Pequeña Revancha.

Aquí el dúo caraqueño conformado por Claudia Lizardo y Juan Olmedillo presentó su visión de “Baby”, una canción originalmente interpretada por unos grandes exponentes de la tropicália y precursores del psicodélico, Os Mutantes o Mutantes, como también se les conoce.

Además otros grandes artistas de la movida indie latinoamericana como el colectivo mexicano de música electrónica Sotomayor, Ságan de Colombia, desde Argentina Lefunders, entre otro, que presentan sus reinterpretaciones de conocidos e icónicos artistas de Brasil como Elis Regina, Rodrigo Amarante, Novos Baianos, Sepultura y más.

Puedes descargar el disco en el sitio web de Zona de Obras. Y acá te dejamos esta versión de La Pequeña Revancha para “Baby”: