Britney Spears – “Slumber Party” feat Tinashe

Hace ya un par de meses desde que la ya no tan princesita del pop, Britney Spears lanzó su novena placa discográfica, ‘Glory’, de la cual se extraído sencillos como “Make Me”, que han estado acompañados por sensuales videoclips, llena de gente bonita.

Este videoclip junto a la también bellísima Tinashe no podía ser la excepción. Aquí ambas cantantes se encuentran en una no tan inocente pijamada con sensuales parejas, bailarines, luces tenues de colores, y muchos querrán acompañarlas en el diván mientras van interpretando el tema.

Ok Go – “The One Moment”

Director: Damian Kulash
Ok Go no solo es una muy buena banda de indie rock sino que además ha sabido sorprendernos con increíbles videoclip que son pensados y coordinados de la más minuciosa y nerd manera para crear asombrosos resultados sin siquiera usar efectos especiales. Todo con una sincronización así como una exactitud que cualquier alemán podría envidiar.

Así el cuarteto ha decidido tomar un nuevo sencillo de su álbum de 2014, ‘Hungry Ghosts’, para un video en el que el slow motion al igual que explosiones de globos de agua, esferas llenas de pinturas y hasta guitarras. Comienzan el video mostrando la secuencia en tiempo real y luego comienza la magia de la sincronización.

 

Carlos Angola – “Una cena”

Ya casi termina el año y de igual manera el proyecto del cantautor venezolano, Carlos Angola, quien continúa con ‘12 canciones, 12 videos’. Ya estando en el mes 11, como es costumbre el pasado 22 de noviembre nos presentó el videoclip de este sencillo extraído de su álbum ‘Nosotros celebramos, los motivos ya vendrán’ (2016).

En este gracias a las ilustraciones de Tomás García y la edición de José Antonio García Fernández, nos relatan la historia de desamor muy acorde con la letra de la canción que cuenta sobre esa etapa en la que los problemas y la falta de honestidad hacen insostenible mantener una relación con el ser amado.

 

Taylor Hawkins – “Range Rover Bitch”

Director: Liam Lynch

Al inicio de este mes el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum como solista, el cual ha titulado ‘Kota’ y que vio la luz el pasado 11 de noviembre. Ahora el también cantante y multiinstrumentista nos presenta el videoclip del primer sencillo promocional.

Este tiene la intención de rescatar la esencia de aquellos videos pre MTV de finales de los años 70’s y principios de los 80’s, así como de programas al estilo del Midnight Special y Don Kirshner Concert, que eran trabajados con efectos de cámara y daban la sensación de ser preparados para ser lanzados como videoclips.

 

Caibo – “Te amo, te extraño”

Director: Nuno Gomes
Este es el más reciente éxito del dúo Caibo, que tradicionalmente juega con los ritmos de la música tradicional venezolana con géneros como el merengue y ahora se adentran al mundo del genero urbano para contarnos una historia de desamor.

Con la ayuda del ya afamado director Nuno Gomes, los maracuchos nos presentan la historia de una pareja que aún desea estar junta y se busca a pesar de que las circunstancias no les permitan estar juntos presentándonos un inesperado final.