El rapero Lil Wayne ha pasado un año bastante conmocionado con sus ataques de epilepsia, dejando los escenarios durante las presentaciones y ahora se hizo de Twitter para expresar que se sentía “indefenso” así como “mentalmente derrotado”:

“Ahora estoy indefenso y mentalmente derrotado y me voy con dignidad y agradecido. Amo a todos mis fanáticos pero estoy acabado.”

 

En otros dos se puede leer:

“No estoy buscando por simpatía, sólo serenidad.”

 

“Estoy bien todos ustedes, no se preocupen.”

 

Algunos artistas como Missy Elliot, Chance The Rapper, Flying Lotus, 2 Chainz y su rival musical Young Thug reaccionaron a las publicaciones:

“Rezando por lo que sea que estés pasando en este momento. Esto pasará y podrás encontrar paz. Siempre he sido fanática de tu trabajo.”

 

“Querido @LilTunechi quiero recordarte absolutamente nada ni nadie puede derrotarte. Dile a esos demonio, atrás, atrás.”

 

 

“Como sea que te sientas sobre esto, tienes que saber que está bien. Los sentimientos cambian y es definitivamente parte del proceso.”

 

“Justo hable con mi hermano @LilTunechi estamos bien nos vemos esta noche.”, aclarando 2 Chainz con respecto a una presentación a la que ambos asistieron la noche en que fueron publicados los tuits.

 

“Yo prometo sostenerte no importa que cueste… que se j*da el mundo y lo que ellos piensen o sientan. Estoy contigo de por vida. Tu eres la razón por la que rapeo.”

 

Esto podría apuntar no al sospechado retiro del rapero sino a algún tipo de confrontación entre él y la disquera Cash Money ya que los mencionó en una presentación invitado por Drake a la tarima diciendo: “Fuck Cash Money”.

Por lo que el rapero de Canadá comentó sobre Wayne:

“Estamos peleando hasta que obtengas lo tuyo. Libertad para lanzar tu música y paz mental. No se que estos raros están pensando hacer con todas estas habladurías pero sé que me diste una oportunidad y todo lo que puedo hacer con el resto de mi vida es devolverte el favor.”

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: