Aparentemente Kanye West le agarró cariño a dar discurso, en parte, inspiracionales desde su presentación en los Video Music Awards de MTV en la cual trató diferentes temas incluyendo su discusión con Taylor Swift, algo que al parecer está en el pasado para él.

Esta semana durante una presentación de Saint Pablo Tour, Kanye estuvo hablando sobre el amor propio a sus asistentes desde su extraña tarima flotante: “Solo tenemos 100 años aquí, si tenemos suerte. Tenemos que comenzar a pensar en maneras de cambiar la forma en la que tratamos a los demás, en la que hablamos con los demás, en la que hablamos sobre los demás,” agregando: “Tenemos que amarnos a nosotros mismos antes de poder amar a cualquier otra persona.”

Parte del hecho de que no nos amemos a nosotros mismo es responsabilidad de los medios, según el rapero: “Y los medios desde el día uno, desde que eran pequeños niños, les enseñan a no amarse a ustedes mismos. Ellos les quitan algo suyo y luego tratan de vendérselos otra vez…  Algo por lo que han peleado toda su vida que les fue tomado desde niños. Que siempre han tenido dentro de ustedes. Eso es amor propio.»

Termino diciendo: “Por eso es que los amo a todos tanto, porque como todos ustedes saben, me amó mucho a mí”.

https://www.youtube.com/watch?v=VlltYslLzSk

 

Y aquí puedes comprobar que Kanye West realmente ama mucho a Kanye West.